Alberto Tort S.L.

02/06/2021

La utilización de mosaicos para las paredes nunca pasa de moda. Es por eso que, año tras año, este tipo de decoración se reinventa. Y es que existen múltiples formatos y acabados de mosaico para diferentes estancias. Hoy, desde Alberto Tort, os queremos hablar de la utilización de mosaico en el baño. Siguiendo estos consejos, conseguirás seguir esta tendencia con éxito.

Azulejos con volumen

Una de las tendencias que está en auge hoy en día es la utilización de mosaicos con volumen. Es decir, que no son totalmente lisos. Jugar con formas geométricas poco comunes y escoger piezas que presentan elevaciones desde la superficie, aportará a tu baño originalidad y carisma.

Una de las colecciones que más nos gusta es esta de Aparici. Está disponible en dos colores: blanco y visón. Tiene unas medidas de 30.5×30.5 cm y está compuesta por rectángulos que conforman una sensación óptica muy interesante.

Nuevos formatos

Aunque los clásicos nunca mueren, atrás quedaron los formatos 30×60 cm. Hoy en día, las tendencias en cerámica apuestan por formatos y acabados novedosos. La colocación de azulejos ha ido renovándose y hoy en día podemos encontrar diseños de múltiples tipos. Por ejemplo, una tendencia que está cada vez más de moda es colocar azulejos rectangulares colocados en forma de espiga. Esta original forma de distribuir la cerámica, hace que el dibujo se forme gracias a las juntas.

Desde Alberto Tort os animamos a utilizar mosaico en el baño porque, de esta manera, conseguirás originalidad y un espacio único. Sin embargo, emplearlo en todas las paredes y en el suelo puede resultar demasiado cargante. Por eso os damos esta alternativa de nuevos formatos.

Estampados arriesgados

Las baldosas hidráulicas son una forma de aportar calidez a los baños sombríos, pues existen múltiples opciones modelos que resaltan por sus llamativos colores.

En definitiva, utilizar mosaico en el baño es un acierto seguro si se sabe cómo hacerlo con gusto. Ahora que conoces algunas de las tendencias en mosaicos, y azulejos en general, sabes cómo lograr un baño de revista. Si estás pensando en realizar una reforma o si estás construyendo tu nuevo hogar, no dudes en consultar con nosotros. Trabajamos con marcas de referencia, como Aparici.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.