Alberto Tort S.L.

Las tejas solares se caracterizan por incorporar unos pequeños módulos fotovoltaicos que son los encargados de captar energía solar para abastecer eléctricamente una vivienda.

La implementación de las nuevas tecnologías ha marcado un antes y un después en el concepto que teníamos de tejas cerámicas. En Alberto Tort buscamos estar actualizados mediante la utilización de mejores materiales, con mayor tecnología. Por eso contamos con proveedores que tienen el mismo objetivo. Contamos con una gama de cubiertas que integran en un mismo producto el diseño y la eficiencia energética.

Nuestra recomendación

Un ejemplo perfecto se encuentra en la teja cerámica Solar Flat de Tejas Borja. Esta pieza integra el panel solar sobre el soporte cerámico de gran formato de la propia teja, manteniendo su formato original y plano. Contar con buenos materiales es vital para garantizar la durabilidad, estanqueidad, protección y eficiencia energética de la vivienda.

Esta teja consigue minimizar el impacto visual de los paneles solares. Tiene un acabado en negro mate antirreflectante.

¿Por qué decidirse por las tejas solares?

Hoy en día, la solar es la energía renovable más sostenible. Permite producir la electricidad necesaria en el mismo lugar que se va a emplear para abastecer el consumo de iluminación, calefacción y refrigeración.

Además de contribuir en la lucha contra el cambio climático, notarás un ahorro en la factura de la luz y una mejora en la eficiencia energética. Actualmente, además, con la subida de los precios de la luz, es una ventaja a tener muy en cuenta.

Una vez conozcas todos los beneficios de la energía solar, deberás tener en cuenta los requisitos y la legislación, la modalidad de autoconsumo y la viabilidad de instalación solar. Por último, pero no por ello menos importante, es vital apostar por material de calidad y contar con personal cualificado.

Si te ha quedado alguna duda o si quieres conocer más sobre este tipo de tejas, no dudes en contar con Alberto Tort S.L. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.