Alberto Tort S.L.

El espacio no está reñido con el estilo. Si cuentas con poco espacio, queremos darte algunos consejos o tips para baños pequeños. Sacarle partido a una habitación pequeña es posible si se sabe cómo aprovecharla al máximo. En Alberto Tort queremos ayudarte, tanto si vas a reformar tu baño, como si estás construyendo tu nuevo hogar.

Saca partido a baños pequeños

La clave está en aprovechar cada rincón, consiguiendo un baño 100% funcional, pero sin recargar el espacio para no perder sensación de amplitud. ¿Cómo se consigue?

  • Continuidad visual

Trucos de interiorismo como emplear la misma estética en el pavimento del baño que en el plato de ducha crea continuidad visual y esto hace el baño más grande visualmente, ya que no existen dos espacios diferenciados.

  • Mamparas transparentes

Para lograr que el efecto comentado anteriormente sea mayor, es necesario que ningún elemento separe las dos zonas. Por eso, recomendamos que la mampara sea de vidrio transparente. Esto ayuda a conseguir un espacio más luminoso, pues no supone ningún obstáculo para la luz, además de que no separa la zona de la ducha del resto.

  • Colores claros

Es sabido que los tonos claros y neutros, consiguen una mayor sensación de amplitud. Todo suma cuando quieres tips para baños pequeños con mucho potencial, por eso, te recomendamos escoger un revestimiento cerámico en tonos claros. En Alberto Tort encontrarás una amplía variedad de opciones de la mejor calidad. Haciendo click aquí podrás ver las marcas con las que trabajamos.

  • Mobiliario con gran capacidad de almacenaje

La problemática de los baños pequeños muchas veces es el almacenaje. La solución es contar con muebles de baño que permitan almacenar todos los productos que no puedes en estanterías por falta de espacio.

Por tiempo limitado, el Alberto Tort encontrarás esta PROMOCIÓN de este conjunto completo mueble + lavabo + espejo de regalo. Escoge entre estos dos modelos el que mejor se adapte a tus necesidades y gusto. ¿Con cuál te quedas? No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.