Alberto Tort S.L.

01/07/2021

Para poder disfrutar al máximo tus zonas de exterior, hay que saber cómo sacarles partido. Si tienes jardín o terraza, probablemente sean una zona que asocias con el relax y el tiempo de ocio. Si todavía no es así, sigue leyendo este artículo para coger ideas sobre cómo sacar el máximo partido a tu jardín.

Zona relax

Hay una zona que debe estar destinada a ser una zona de relajación. En ella deberías colocar unos asientos cómodos y mullidos. Además, si tienes árboles, puedes aprovechar y colocar una hamaca para disfrutar de siestas a la sombra. Si no tienes la suerte de contar con árboles, siempre podrás recurrir a crear una zona con sombra contando con una pérgola, un porche o, si tienes un espacio reducido, un parasol.

Zona piscina

Si eres de los afortunados que cuentan con piscina, queremos darte algunos consejos e ideas para que tus baños sean cómodos y seguros este verano. En primer lugar, ¿qué pavimento has escogido alrededor de la piscina? El césped, natural o artificial, es una muy buena opción para no pisar el pavimento tan caliente que hay en verano. Sin embargo, el gres porcelánico antideslizante es una de las opciones más versátiles y cómodas.

Además, en Alberto Tort trabajamos con marcas de referencia en paisajismo, como Verniprens. Os queremos recomendar sus remates de piscina, que podrás encontrarlos en nuestras instalaciones.

Valora la privacidad

Si quieres que tu jardín o terraza sea a prueba de mirones, no lo dudes: protege tu espacio con un muro, celosía decorativa, balaustres, vegetación… las opciones son infinitas. En nuestras instalaciones encontrarás múltiples formas de mantener tu zona de exterior ajena a las miradas indiscretas.

Iluminación y decoración

Tener un jardín bien iluminado es una forma de convertirlo en un espacio único y con encanto. Iluminar la zona de la piscina es una apuesta segura y le da un aura especial. Además, la iluminación forma parte de la decoración y esta no puede dejarse de lado.

En definitiva, si quieres saca el máximo partido a tu jardín, ven a Alberto Tort o contacta con nosotros. Nuestros profesionales expertos estarán encantados de asesorarte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.