Alberto Tort S.L.

Este año las tendencias en baño ponen el foco en el bienestar. Esto lo hacen empleando tonos claros como el blanco, el beige o el gris. Sin embargo, los toques atrevidos no faltan. Te contamos como conseguir una reforma de tu baño siguiendo las últimas tendencias.

Los toques atrevidos en la grifería

Los acabados metálicos en grifería y complementos ganan terreno respecto a otras propuestas. El latón viejo, el acabado oro o bronce y el acero son algunos de los tipos de grifería que más protagonismo cobran en las últimas tendencias.

Para aquellos que buscan tener un baño elegante y con un punto de exquisitez, los brillos continúan siendo tendencia. El acabado en oro combina con la gran mayoría de estilos y aporta mucha luz al baño. Sin embargo, el negro no pasa de moda y tanto en acabado mate como metalizado, sigue siendo una apuesta segura para aplicar tanto en grifería como el accesorios o perfilería de mamparas.

Calidez

El material que relacionamos con la calidez es la madera. Por tanto, si quieres conseguir un baño acogedor es un material indispensable. Los materiales naturales y orgánicos son absoluta tendencia este 2021. Las paredes que aparentan ser imperfectas, el revestimiento de cemento, los lavamanos de piedra natural… En definitiva, las texturas naturales que ayudar a crear un ambiente más confortable.

Nuestras recomendaciones

En nuestra sección de productos de Baño encontrarás todos los proveedores con los que trabajamos. No dudes en visitar nuestras instalaciones para verlo por ti mismo.

Una de nuestras recomendaciones si te gusta el acabado clásico en el baño es este monobloque para fregadero caño tubo 26 cerámico. Su versión para ducha sería este monomando baño-ducha 150mm con cartucho cerámico que está disponible en negro y en acabado oro.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustan las últimas tendencias en baños? En Alberto Tort estaremos encantados de asesorarte en la reforma de tu baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.