Alberto Tort S.L.

¿Estás pensando en cambiar tu mueble de baño? A la hora de elegir un nuevo mobiliario se han de tener en cuenta múltiples factores. La estética, la resistencia de los materiales, el tamaño, el espacio de almacenaje… Cada detalle cuenta a la hora de saber qué mueble de baño elegir.

Desde Berges os queremos hacer algunas recomendaciones para saber qué mueble de baño elegir.

Elegir mueble según el material

Además de la estética, escoger el material es importante para asegurarnos que nuestro mueble tenga la vida útil que esperamos. Por ejemplo, la madera maciza es el material más noble y que mejor resultado puede darnos, pero es también el más costoso. Sin embargo, la madera es un material poroso que no se lleva especialmente bien con el agua. Por eso elegir un mueble de baño de madera puede que no sea la mejor decisión.

Por otro lado, podemos decantarnos por un mueble de baño que esté hecho de madera maciza o de aglomerado y que esté terminado en laca o chapa para aglomerado. Y es que las lacas. Y los barnices no solo dan color y brillo, más allá de la estética, también lo protegen de la humedad, el calor y la suciedad.

Importante: el espacio de almacenaje

El baño es el lugar en el que nos arreglamos cada mañana y, algunos más que otros, tienen muchos productos para ello. Por eso es muy importante el espacio de almacenaje con el que contamos en él. Tener espacio en el mueble de baño te ayudará a crear una estancia más armoniosa y equilibrada, ya que no tendrás productos o pequeños electrodomésticos, como el secador, a la vista.

Nuestra recomendación es que visitéis nuestra exposición para encontrar el baño que mejor se adapta a vuestras necesidades. Nuestros profesionales expertos pueden ayudaros a escoger el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.