Alberto Tort S.L.

En Alberto Tort hemos lanzado un folleto de cerámica y baño. En él encontrarás una amplia variedad de pavimentos y revestimientos que podrás encontrar en nuestras instalaciones.

Marcas de referencia

En nuestro folleto podrás ver que trabajamos con marcas de referencia en cerámica y baño, para así, ofrecer siempre un diseño y calidad excepcionales. Natucer, Avila Dos, Geotiles… son solo algunas de las marcas con las que contamos. Ofrecen soluciones cerámicas para sus proyectos. Encuentra todo lo que necesites para construir tu piscina, escalera, peldaños…

Seguimos las tendencias

  • Se consolida el gran formato. Este imponente formato porcelánico se ha consolidado en el sector gracias a las amplias posibilidades decorativas que ofrece. Destacan los mármoles con color o novedosas texturas metálicas.
  • Los mosaicos mantienen su auge en el mundo piscina. Además, no tienen por qué ser muy pequeños y cuadrados. Contamos con mosaicos hexagonales, más originales y llamativos.
  • Cerámica con acabados rústicos. Cada año se mantienen en el pódium de los más demandados. Especialmente para las zonas de exterior. Los modelos Abadía y Ares de Keros, por ejemplo, cuentan con este tipo de acabado que queda tan bien en los exteriores.

Cada detalle cuenta

A la hora de escoger tu próximo baño o de reformar el que tienes, cada detalle es importante. Al final, son los que marcan la diferencia. En nuestro folleto personalizado de cerámica y baño encontrarás desde mobiliario y grifería a mamparas y sanitarios. Además, al igual que con la cerámica, trabajamos con marcas de referencia como OhMyShower, Castel y MZ.

En nuestras instalaciones encontrarás una amplia exposición con todo esto y mucho más. En nuestro folleto podrás encontrar la amplia variedad con la que contamos. Ante cualquier duda, puedes contactar con nuestros profesionales, estarán encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.