Unas palabras sobre la

Historia de la empresa

Materiales de construcción de calidad desde 1989

Alberto Tort
Fundador

Alberto Tort Almarza

Alberto Tort, S.L. nace en 1989 en Navajas (Castellón), siendo el fundador de la empresa Alberto Tort Almarza, mi padre.

En dicho año , con mucha ilusión y esfuerzo, comenzó nuestra andadura en la comarca del Alto Palancia con una nave industrial de 800m2, pero poco a poco fuimos creciendo y hoy en dia contamos con mas de 2000m2 en nuestras instalaciones.

¿Quieres saber más?

En la actualidad, seguimos con la misma ilusión y compromiso que mi padre nos transmitió con el objetivo de seguir mejorando dia a dia y dedicando nuestro esfuerzo y experiencia en ofrecer los mejores servicios posibles a nuestros clientes.

Gracias a la confianza depositada por ellos, nos ha permitido crecer a nivel de personales profesionales y ampliar nuestra área geográfica ofreciendo una gran variedad de servicios en nuestro sector.

La principal labor de nuestra empresa es ayudar a todos nuestros clientes, aconsejando y suministrando los materiales necesarios para la construcción y reforma de su hogar, ofreciendo artículos de máxima calidad al mejor precio.

350+

Proyectos completados

120+

clientes satisfechos

3

reconocimientos

32

años de servicio

Trabajamos con las mejores marcas